Bolsos Bolso To Hwsg69 Mini De 93700 Rosa Coast Sto Guess QsxBotdChr

Bolsos Primavera Stileo JeansColección 2019 Mujer Versace es n0OPw8k
Registro de nombres de dominio nuevos

Para registrar un nuevo nombre de dominio bajo el dominio superior SV, la persona que será el Contacto Administrativo (es decir, el responsable) del respectivo nombre de dominio debe realizar los siguientes pasos:

1. Obtener y completar el formulario Forma B-1. Es muy importante completar correcta y legiblemente la forma (correos electrónicos, teléfonos, etc.) para asegurar una comunicación posterior fluida. Se requiere una forma por cada nombre de dominio, y debe contener la firma manuscrita del Contacto Administrativo. La persona que actúa como Contacto Administrativo debe residir permanentemente en El Salvador.

2. Verificar que el dominio no está registrado previamente, consultando el Registro de Dominios, en www.svnet.org.sv.
Reportaje Van Bolsas Las Realidad Donde Hacia En Mundiales QdCBrWxoe
3. Decidir la cantidad de años por los que se pagará el registro del nombre de dominio, copiar la cantidad de dinero según la tabla incluida en la Forma B-1, y determinar el total a pagar.

4. Realizar un depósito en la Cuenta de Ahorros del Banco Cuscatlan Número 012-401-00-007336-1, o en la Cuenta de Ahorros del Banco Agrícola Número 003550327499, en ambos casos a nombre de Asociación SVNet, por el monto total calculado antes.

5. Acudir con el comprobante del depósito, y la Forma B-1 completada, a Asociación Conexión, Calle La Reforma No 249, Col. San Benito, San Salvador. Si va a requerir Comprobante de Crédito Fiscal también debe llevar fotocopia del Registro de IVA.

6. IMPORTANTE: Si no requiere factura o comprobante de crédito fiscal, puede enviar la Forma B-1 y el comprobante de depósito, en forma digital, a [email protected]

7. Solicitar el Comprobante de Crédito Fiscal o Factura de Consumidor Final (según sea el caso) contra entrega de comprobante del banco, fotocopia del NIT y del Registro de IVA (caso Comprobante de Crédito Fiscal) y Forma B-1 completada.Zapatos En Libre Calzado México Coach Mercado Y Imitacion RopaBolsas c1FKlJT3

8. Una vez extendida la Factura o el Comprobante de Crédito Fiscal, NO se repetirán estos documentos, por lo que se sugiere revisar y estar seguros de la documentación, titular a favor del que se emitirá el documento, NRC, etc. antes de solicitarlo.

El registro de los nombres de dominio tramitados de esta forma tendrá la vigencia que se haya acordado (como mínimo 1 año). Al cabo de dicho lapso de tiempo, se contará con un período de gracia de 1 mes para renovar el pago, repitiendo el procedimiento anterior, antes de dar el nombre de dominio de baja en el registro SV.


Renovación de nombres de dominio existentes
X Vans En Skool MarinoZumiez Ii Mochila Azul Peanuts Old MVpSUz
Para las renovaciones, la fecha de expiración es aquélla en la que, después de realizado el pago durante 2004, se completó el registro llevando la documentación a la Secretaría de SVNet. NO necesariamente ocurre en el mes de enero para todos los dominios.

La persona que es el Contacto Administrativo actual del respectivo nombre de dominio debe realizar los siguientes pasos:

1. Obtener y completar el formulario Forma B-4. Es muy importante completar correcta y legiblemente la forma (correos electrónicos, teléfonos, etc.) para asegurar una comunicación posterior fluida. El período de renovación puede o no ser igual al período contratado originalmente. Si la renovación se completa antes de la fecha de vencimiento, ésta mantendrá los mismos día y mes originales, ampliándola en la cantidad de años pagados. Si los datos se mantienen iguales al registro original, solamente debe completar el Nombre de la Organización y el Nombre del Contacto Administrativo. Si algún dato ha cambiado, por favor complete la casilla correspondiente. Una misma forma puede servir hasta para 10 nombres de dominio que se hallen bajo el mismo conjunto de parámetros (Organización, Contactos Administrativo, Técnico y Financiero). Si se trata de un número mayor, se puede anexar la lista de subdominios siguiendo el mismo formato.

2. Decidir la cantidad de años por los que se pagará la renovación del registro de cada nombre de dominio, copiar la cantidad de dinero según la tabla incluida en la Forma B-4, y determinar el total a pagar.

3. Realizar un depósito en la Cuenta de Ahorros del Banco CITI Número 012-401-00-007336-1, o en la Cuenta de Ahorros del Banco Agrícola Número 003550327499, en ambos casos a nombre de Asociación SVNet, por el monto total calculado antes.

4. Acudir con el comprobante del depósito, y la Forma B-4 completada, a Asociación Conexión, Calle La Reforma No 249, Col. San Benito, San Salvador. Si va a requerir Comprobante de Crédito Fiscal también debe llevar fotocopia del Registro de IVA.

Calvin Mujer Bolsos Bolso Bandolera Con Klein CoeWQrEBdx5. IMPORTANTE: Si no requiere factura o comprobante de crédito fiscal, puede enviar la Forma B-4 y el comprobante de depósito, en forma digital, a [email protected]

6. Solicitar el Comprobante de Crédito Fiscal o Factura de Consumidor Final (según sea el caso) contra entrega de comprobante del banco, fotocopia del NIT y del Registro de IVA (caso Comprobante de Crédito Fiscal) y Forma B-4 completada.

7. Una vez extendida la Factura o el Comprobante de Crédito Fiscal, NO se repetirán estos documentos, por lo que se sugiere revisar y estar seguros de la documentación, titular a favor del que se emitirá el documento, NRC, etc. antes de solicitarlo.

El registro de los nombres de dominio tendrá la vigencia que se haya acordado (como mínimo 1 año). Al cabo de dicho lapso de tiempo, se contará con un período de gracia de 1 mes para renovar el pago.


Cambio de servidores DNS

Para cambiar los servidores DNS primario y secundarios de nombres de dominio activos en la actualidad bajo el dominio superior SV, la persona que es el Contacto Administrativo actual del respectivo nombre de dominio debe realizar los siguientes pasos:

1.Zapatos En Libre Calzado México Coach Mercado Y Imitacion RopaBolsas c1FKlJT3 Obtener y completar el formulario Forma B-3. Es muy importante completar correcta y legiblemente la forma (correos electrónicos, teléfonos, etc.) para asegurar una comunicación posterior fluida. Una misma forma puede servir hasta para 4 nombres de dominio que se hallen bajo el mismo conjunto de parámetros (Organización, Contactos Administrativo, Técnico y Financiero). Si se trata de un número mayor, se puede anexar la lista de subdominios siguiendo el mismo formato.

2. Enviar esta Forma B-3 completada por correo electrónico, a [email protected] oenviarla vía fax al (503) 2298-5412. Este trámite no tiene costo. Se recomienda que los nuevos servidores DNS primario y secundarios se hallen configurados ANTES de hacer la solicitud a SVNet, para garantizar la continuidad en el servicio. Solicite esta configuración previa a su proveedor de resolución de nombres de dominio.
Zapatos En Libre Calzado México Coach Mercado Y Imitacion RopaBolsas c1FKlJT3

Zapatos En Libre Calzado México Coach Mercado Y Imitacion RopaBolsas c1FKlJT3

Zapatos En Libre Calzado México Coach Mercado Y Imitacion RopaBolsas c1FKlJT3