Guías de viaje

Bandolera Bolso Negro Rl99jqtvx78o52nr Trenzado Mini Mujer Bolsos IfgmY76vyb MENU
Mujer Vendido Bolsos 2018 Despeje Azul Más Armani Jeans hQsrBotdCx
Bolsa North Camp The Base De Face Viaje L Duffle dCBrexo

Hamburgo posee muchos atractivos para visitarla en cualquier época del año. Pero si haces coincidir tu estancia con la feria del Dom de Hamburgo no te arrepentirás. Dura un mes y se celebra tres veces al año: a principios de primavera, verano e invierno.

Los consejos del concierge de NH
Ir a la guía de Hamburgo
Compartir
Jeans Bolsos Bolso Tote Ofertas Mujer Armani xodBQCerW

    Jeans Bolsos Bolso Tote Ofertas Mujer Armani xodBQCerW

El Dom de Hamburgo

La feria Dom de Hamburgo se celebra en uno de los barrios más conocidos de la ciudad, sobretodo por su vida nocturna: St. Pauli. En medio, en un enorme recinto, se instalan tres veces al año puestos de comida y bebida, escenarios y atracciones para que, durante un mes, alemanes y visitantes puedan disfrutar de esta conocida feria, equiparable a la Oktoberfest de Múnich. 

En el recinto, conocido como Heiligengeistfeld, encontrarás de todo: atracciones como la noria de Hamburgo, ruedas para poner a prueba tu fortuna, montañas rusas y todo tipo de espectáculos musicales. 

Abre cada día de 15 a 23 horas, hasta las 12 de la noche los viernes y sábados. Todos los viernes, a partir de las 22.30 horas se organizan los esperados fuegos artificiales. El festival Dom de Hamburgo se celebra tres veces al año. Las fechas varían y las puedes consultar aquí. En general, la ciudad acoge el Dom de primavera entre marzo y abril, el Dom de Hamburgo en verano en agosto y el Dom de invierno de mediados de noviembre a mediados de diciembre. Los organizadores varían la oferta de diversión en cada edición y cada año es distinta.

Actividades para todas las edades

En la feria del Dom de Hamburgo hay espectáculos y actividades que siempre se pueden realizar. En primavera se realizan los torneos de caballeros delante de una enorme recreación de una torre medieval. En verano, aparte de un impresionante y mágico tour por la aldea de las brujas, se realiza un espectáculo de cowboys, en el que se recrea una ciudad al más puro estilo de las películas del oeste. En invierno, el carnaval medieval inunda las calles. Los participantes que deseen participar en el evento salen disfrazados con un traje típico y original de esta época y desfilan por las calles en una divertida cabalgata medieval. 

Y es que el festival tiene un origen medieval. El Dom de Hamburgo lo empezaron un grupo de comerciantes y todo tipo de feriantes organizando una feria que tuvo mucho éxito y que ha llegado hasta hoy.

Comer y beber en el Dom de Hamburgo

En todas las ediciones podrás degustar la cerveza alemana, que se vende en muchos de los puestos que se instalan en el Dom de Hamburgo. Pero también te la puedes tomar sentado en una impresionante terraza que recrea, gracias a su arena artificial y hamacas, una zona de playa. 

Otro de los atractivos del Dom Hamburgo son las casetas adornadas con el típico toque alemán, donde puedes encontrar todo tipo de delicatessen de la zona. Podrás sentarte en una enorme mesa comunitaria y probar todo tipo de salchichas y carnes que se elaboran al momento. La música tampoco falta ya que hay casetas preparadas para que tanto grupos como DJ toquen sus mejores composiciones.

Información práctica

La entrada al recinto del Dom de Hamburgo es gratuita pero se debe pagar para subir a las atracciones, ver algunos espectáculos y comprar dulces o comida y bebidas. Por ello, si viajas en familia te interesará saber que los miércoles es el día de las familias. Esto quiere decir que recibiréis descuentos en todas los puestos. 

Al ser un recinto muy grande, tiene varios puntos de entrada. Si vas en transporte público, el metro (U-Bahn) te deja cerca si te bajas en Messehallen (línea 2) o en Feldstraße o St.Pauli (línea 3). Bolso Laurent Bolsos Cuero Mombasa De Saint Yves Fiesta strQhd

También puedes coger el tren (S-Bahn). Las líneas 1 y 3, con parada en Landungsbrücken y Reeperbahn te dejan al lado. Y en autobús, puedes coger la línea 112 (parada St. Pauli). Ir en coche tampoco es una mala opción. Al lado del recinto está el hotel NH Collection Hamburg CityCorta Online España Asa Comprar Adidas Mujer Complementos Bolsos De shdrCtQx, donde además de alojarte, podrás usar su aparcamiento para dejar tu coche mientras visitas el Dom de Hamburgo.

Ir a la guía de Hamburgo
  •  

¿Te ha gustado?

Comparte esta guía

Dónde quedarse en Hamburgo Ver todos los hoteles en Hamburgo

M Bolsos Art Bolso Kipling Shopping Cremallera Clásico ZukXiP
Zona Karolinenviertel

El hotel NH Collection Hamburg City, que se renovó completamente en 2016, se encuentra justo en Heiligengeistfeld, enfrente del Hamburger Dom y a 300 m del estadio del famoso club de fútbol Millerntor del St. Pauli. Se encuentra a 500 m a pie del centro de convenciones de Messehallen; por su parte, Reeperbahn, la zona de ocio de Hamburgo, se halla prácticamente a las puertas del hotel.

Jeans Bolsos Bolso Tote Ofertas Mujer Armani xodBQCerWReservar
Zona Eimsbüttel

El hotel de 4 estrellas NH Hamburg Mitte, antes llamado NH Hamburg Norge, se reformó por completo en el invierno de 2017. Se encuentra en el barrio de Eimsbüttel, cerca de los puntos de interés y tiendas más famosos de Hamburgo y de un centro de exposiciones al que llegarás rápidamente en tren o en solo 15 minutos a pie. Se trata de un punto de partida ideal para los más melómanos, ya que Jungfernstieg o Mönckebergstrasse te animan a quedarte por allí un rato más. Está cerca del moderno Schanzenviertel, y te plantarás en sus bares, cafeterías, restaurantes y tiendas en un abrir y cerrar de ojos. Si a esto le añades el servicio y la experiencia del NH Hamburg Mitte, ¡te garantizamos que disfrutarás de una estancia única!

Guess Fund Grube Grube Bolsos Fund Guess Guess Guess Bolsos Bolsos Bolsos Grube Fund stdQhrC
Zona Altona

El hotel NH Hamburg Altona se encuentra en el distrito de Altona de Hamburgo. Cerca del hotel hay numerosos bares y restaurantes y el centro de la ciudad está a pocos minutos en coche.

Jeans Bolsos Bolso Tote Ofertas Mujer Armani xodBQCerW

Otros artículos

Reeperbahn, la "Calle del Pecado" de Hamburgo

Reeperbanh se ha convertido en uno de los barrios más vibrantes y acogedores de Hamburgo. Su legendaria vida nocturna la hacen popular y tolerante. La mejor forma de moverte por ella es a pie. Llegas hasta ahí en tren S-Bahn líneas S1 y S3, parada Reeperbahn o en metro, línea 3 parada St. Paul. Te ofrecemos una ruta por el barrio

Un recorrido deportivo por Hamburgo

¿Te gusta el tenis? No te pierdas el torneo ATP en verano. ¿Prefieres el fútbol? Asiste a los mejores partidos de la Bundesliga. ¿Eres más de maratones? La ciudad acoge dos cada año. Los eventos deportivos de Hamburgo son una buena excusa para viajar a la segunda urbe alemana

Aquarium, Zoo, Museos... Plan familiar en Hamburgo

Jeans Bolsos Bolso Tote Ofertas Mujer Armani xodBQCerW

Hamburgo es una ciudad preparada para recibir a los más pequeños, que incluso podrán disfrutar buscando el tesoro de los piratas en un museo. Acompáñanos en este mini guía para tus vacaciones en familia en Hamburgo

Disfrutando de un crucero en Hamburgo

Los barcos del puerto de Hamburgo brindan una gran cantidad de atracciones. Desde viajes para disfrutar de una buena cena, hasta fiestas a bordo. Todo es posible en los cruceros de Hamburgo

Un día de shopping por Hamburgo

Su historia está unida al comercio mercantil y su puerto es uno de sus principales atractivos junto al centro histórico de la ciudad, donde la plaza del Ayuntamiento sirve como punto de partida para ir de compras en Hamburgo

Los mejores musicales, en Hamburgo

Los espectáculos más importantes se estrenan primero en Brodway, pero inmediatamente después se exhiben en Alemania y Hamburgo es la ciudad de referencia de este género en Alemania

Jeans Bolsos Bolso Tote Ofertas Mujer Armani xodBQCerW

Síguenos

Jeans Bolsos Bolso Tote Ofertas Mujer Armani xodBQCerW